domingo, 18 de abril de 2010

Tarta de fresa


Ingredientes:

-Una base de bizcocho para tartas(de las que venden en los supermercados)
-Fresas
-Dos brik de nata para montar de 200ml
-Dos vasos de leche
-Azúcar

Elaboración:

Hacer un batido con la leche y las fresas y añadir azúcar.
Montas un brik nata con azúcar y 2 o 3 fresas y otro brik con nata y azúcar.
Bañas con el batido una base y la rellenas con nata le pones la otra base encima y la bañas también con el batido y la rellenas con la nata y fresa luego la otra capa igual la calas con el batido y la rellenas de nata y fresa ( LA PUEDES ALTERNAR COMO QUIERAS)
Después terminas la parte de arriba con nata extendida por toda la base y cortas las fresas a láminas finas y las colocas como en la foto o como a ti te guste terminas echándole un poco de azúcar encima de las fresas.

6 comentarios:

  1. Esta tarta me parece muy sencilla y creo que puede quedar muy buena!!
    Será la próxima que me anime a hacer!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Woww! muy buena pinta! me animaré sin duda a hacerla!

    ResponderEliminar
  3. La verdad está muy buena, puedes añadirle también queso de untar a la nata y alternas una capa de nata y queso y otra de nata y fresa

    ResponderEliminar
  4. Quiero agradecer a Encarni por este blog. Siempre me había dado pereza entrar a la cocina y desde que te descubrí, mi novia está encantada, he endulzado nuestra relación!! :D
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. somos tus sobrinos Jose y Alicia y nos encantan tus tartas mucho,un besazo y que sigas haciendonos mas en los cumpleaños.

    ResponderEliminar
  6. Hola Encarni, me gustan mucho tus tartas y con la llegada del verano te agradecería que publicases alguna receta baja en calorías ya que he comenzado la "OPERACION BIKINY" y no quiero renunciar a un buen postre. Enhorabuena y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar